Productos para detallado automotriz

Contacto

Químicos

Abrillantadores, aromatizantes, ceras, selladores, cerámicos, cortadores, pulimentos, limpiadores, desengrasantes, plastilinas, arcillas, shampoo, detergentes.

Accesorios

Atomizadores, depósitos, borlas, cepillos, esponjas, aplicadores, jaladores, mangueras, microfibras.

Equipos

Extractoras, pulidoras, aspiradoras.

Refacciones

Mytee, Peco, Flex, Rupes, the dewalt.

Repisas

Tienda Móvil

Estantes

Tienda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una PulexStore®?

Pulex Store® es una punto de venta de productos y accesorios para el detallado automotriz, perteneciente a la marca Pulex®, para establecimientos y negocios que desean diversificarse y tener ingresos extras.

¿Cuánto cuesta tener una PulexStore®?

El uso del nombre y concepto PulexStore® como tal no tienen costo. La inversión asociada con tener una PulexStore® va directamente a la compra de productos y accesorios, de tal manera que la inversión es relativa al monto que desees invertir, teniendo en cuenta que, entre más inversión, mayor ingreso extra tendrás.

¿Qué apoyos puedo recibir por parte de Pulex® para abrir mi PulexStore®?

Los apoyos por parte de la marca Pulex® consisten en brindar acceso a materiales, equipo y branding para la imagen de la Pulex Store®, así como capacitación de correcto uso y estrategias de venta de los productos adquiridos.

¿Cuál es el proceso para abrir una PulexStore®?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte

¿Puedo tener varios PulexStore®?

Sí, es posible ser dueño de varios PulexStore®, todo depende del número de establecimientos con los que cuente tu negocio y la inversión que desees realizar.

¿Existe algún entrenamiento para facilitar la apertura de un PulexStore®?

Aparte de los materiales y equipo de apoyo, se proporcionan información específica de los productos a vender, así mismo contamos con seminarios para el correcto uso y aplicación de estos. (Preguntar por los seminarios)